viernes, 3 de agosto de 2007

tendencias y disculpas

Primero una ENORME disculpa por el MEGA retraso de el comic, podria poner mil excusas por el no haberlo subido antes, pero ninguna seria tan verdadera como el k me ponia a jugar en lugar de estar en mi obligacion del webcomic, juro solemnemente que mis intenciones no son buenas....sorry, wrong line...juro solemnemente que ya no dejare pasar el tiempo (ademas d k komo ya akabe morrowind no hay nada k me retrase...wueno tal vex FFXII)...asi k los dejo kon la ultima parte de la saga mega-samus...de momento XD.
Si no le captan tal vex no sean tan gamers como kreen, pero no os preocupeis, pueden dejarnos sus comentarios y preguntar WTF kn eso...asi k...enjoy!

1 comentario:

Aoi dijo...

hahahaha yo tambien me hubiera traumado con lo del corazoncito xD, felicitaciones niños ^^!